Powered By Blogger

sábado, 12 de septiembre de 2020

LICENCIADA NORMA LEÓN LÓPEZ. BRAZO DERECHO DEL DR. PIERO MORA DE URVI.

Reingreso a este querido blog que me permite reseñar a quienes debo mi tranquilidad ya rumbo a los 86 años de edad. No está demás repetir que ingresé al Hospital Sabogal del Callao en el 2008 y fui operado de emergencia un 4 de Marzo. Gracias a Dios que guía las manos de estos profesionales salí con vida y aquí estoy haciendo mis pequeñas historias y que son recibidas con simpatía por quienes nos leen. Destacar que es en URVI, la Unidad de Radiología Vascular e Intervencionista que se llevan a cabo mis últimas citas.

Pierdo las fechas, pero recuerdo que en esta unidad me instalaron los catéteres que llevo ligados a mis riñones y que dieron motivo a conocer al Dr. Piero Mora y su cuadro de atención, destacando a la licenciada Norma León López, dinámica y muy entregada a su misión benefactora. Es ella igualmente la formadora de otros profesionales y tendría que agregar otros nombres como los de Susy Leyva, Nelly Fernández y mis buenos amigos Oscar Yeimer Córdova Granda y Teófilo Rengifo.

Estamos a 12 de Setiembre de 2020 y debido a la pandemia que ataca al mundo, se han tomado medidas de emergencia y que compromete a muchos de mis amigos a acatar las normas actuales. Debido a ello Normita León se encuentra atendiendo en Tomografía con la misma eficiencia y calidad acostumbrados. Me parece que también esta unidad tecnológica corresponde a URVI. 

La licenciada Norma León López es una cariñosa abuelita y se la ve chocha con la nieta linda en sus páginas de Facebook. Un ser humano sencillo y que tiene gentiles expresiones de Carlos Serván. Mi familia está muy reconocida a su labor y oramos porque salga libre del mal endémico. Son decenas de afectados por el coronavirus a los que debe atender a diario. Se que sus raíces están en Ancash y ella es una de sus mas dignas representantes. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario